Baixada del Canal 2018

By rokiluco|12/03/2018|Rutas, Sin categoría|0 comments

La salida de ayer fue una de esas rutas que no tienen nada de espectaculares pero son de las que recuerdas con el paso del tiempo. El recorrido prácticamente llano, siguiendo el curso del Canal de Aragón y Cataluña. Unos salimos dando pedales desde Almacelles otros desde Estada. Nos encontramos pasado el Sifón del Sosa y juntos fuimos hasta este donde nos esperaba un almuerzo de los buenos. Tras pasar allí un rato juntos y hablar cada uno de sus batallitas volvimos a Almacelles.

Digo que es una de las salidas que recuerdas con el paso del tiempo por el buen ambiente en el que discurre. Quiero felicitar a la nueva junta que se estrena con una actividad clásica del club y lo hace con nota. Formáis un buen y equilibrado equipo. También animar a los que participasteis en la salida a repetir en la próxima y a los que no puedieron subir que se animen.

Salidas como las de ayer son las que hacen grande un club. Visca l’Almacelles Pedal Club!!!

Share
Share this Post:

About rokiluco

Informático por vocación, ciclista por diversión y papá por pasión. Me encantan los retos (con o sin dos ruedas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.