12 años y como si fuese ayer

By rokiluco|03/12/2017|Sin categoría|0 comments

Hace unos días me llegó un whatsapp de Joel Robles, un buen amigo con el que compartí sus primeras rutas en bici de montaña. Me comenta que como me va quedar un día para repetir una de esas rutas. No me lo pensé ni un momento. Pusimos fecha nos plantamos en Caserres, el mismo sitio desde donde salimos a dar pedales nada menos que hace 12 años.

Aunque durante este tiempo hemos tenido contacto con frecuencia, los caminos que hemos tomado cada uno no han coincidido para volver a dar pedales juntos otra vez. Fue como si esa salida de hace 12 años fuese la del fin de semana pasado. Hablamos de como han cambiado las cosas (antes le tenia que esperar yo y ahora me tiene que esperar el….), pero al fin y al cabo las ganas de dar pedales, superar retos y de compartir rutas continúan como hace 12 años.

Espero que el regreso de Joel a la ruedas gordas venga cargado al menos de los mismos éxitos que ha tenido con las finas. Las ganas y garra que le pone ahora a la bici os aseguro que son las mismas que le ponía hace 12 años y eso es algo que va de serie. Suerte Joel.

Share
Share this Post:

About rokiluco

Informático por vocación, ciclista por diversión y papá por pasión. Me encantan los retos (con o sin dos ruedas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*