Marruecos On Bike – Etapa 3

By rokiluco|11/10/2017|Sin categoría|0 comments

Tercera etapa de la Marruecos On bike, la más larga de esta edición. Unos 125 km con un desnivel de 300m. A priori puede parecer una etapa de transición pero la verdad es que es realmente dura.

He salido con ganas. El “descanso” de ayer la verdad es que se ha notado. Hasta el km 100 lo llevé bastante bien. El paisaje brutal… Inmensas zonas totalmente áridas donde mucha parte del recorrido no he visto a nadie en km ni por delante ni por detrás. Una sensación que hay que vivirla.

Pasamos por una poblado donde comenzaron a salir niños de todas partes. En un momento nos encontramos rodeados de niños corriendo a nuestro lado.

Los últimos km se hicieron muy duros…. En algunos casos rozamos los 40°. Los últimos 14 los hice con  la rueda delantera pinchada… Cada kilómetro tenía que parar para volver a hinchar la rueda…. Una desesperación. Al final me puse el GPS en la mochila para no ver los km que faltaban, saqué fuerzas de no sé dónde y terminé la etapa.

Share
Share this Post:

About rokiluco

Informático por vocación, ciclista por diversión y papá por pasión. Me encantan los retos (con o sin dos ruedas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*