8a BTT Terra d’Oliveres

By rokiluco|17/09/2017|Sin categoría|0 comments

El pasado domingo día 10 de septiembre participé en la octava edición de la marcha BTT Terra d’Oliveres con salida en Arbeca.

Esta era la primera vez que participaba en esta macha que transcurre por la tradicional orografía de la Comarca de les Garrigues. Un continuo sube y baja rompepiernas entre olivos.

Esta era la segunda marcha que participaba con el Power Bike Cycling. Llegamos a Arbeca saludos a los compañeros de equipo (Carles, Miki y Manel) y con otros bikers conocidos. A las 9 sonaba la señal de salida y el pelotón comenzó a marcar un buen ritmo que a los pocos km se fue moderando.

La organización esta edición nos hizo pasar por dentro del recinto dels Vilars. Todo un puntazo la caracterización de los controles en este punto. Un puntazo.

El recorrido fue bastante entretenido, una buena combinación de pistas y sendas. Quitando algún tramo de subida bastante técnico y alguna bajada con el piso muy suelto por las pocas lluvias de la zona, el resto se podía hacer perfectamente subido en la bici.

Al final 42 km, 600 m+ en unas 2:27h posición 71.

Buenas sensaciones en la última marcha antes de ir a Marruecos. Go!!!

Web del evento: terradoliveres.blogspot.com.es

Share
Share this Post:

About rokiluco

Informático por vocación, ciclista por diversión y papá por pasión. Me encantan los retos (con o sin dos ruedas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*