Pedal Medieval

By rokiluco|30/05/2017|Sin categoría|0 comments

El pasado domingo 21 fue el “bautizo” oficial de la Berria Mako, mi nueva burra. Quedé con mi amigo Joan para ir a participar en la Pedal Medieval en Guissona. La ruta era por parejas y elegimos el recorrido largo.

El recorrido guiados por el GPS era espectacular. Una buena combinación de tramos de pista con senderos bastante asequibles (excepto algún pequeño tramo) eran la seña de identidad de un recorrido muy rompepiernas que pasaba  por algunos de los castillos y poblaciones medievales de la zona.

Tras un par de pérdidas sobre un track poco claro en algún punto, me reencontré con Joan que también se había perdido. Continuamos juntos hasta que la bici comenzó ha hacer un extraño ruido. Tras un buen rato intentando arreglar la bici, nos dimos cuenta que los ruedos venían de dentro del buje delantero. Al final con cuidado llegué hasta un avituallamiento mas o menos a mitad del camino y tuve que abandonar por avería mecánica.

Son cosas que pasan, pero en una bici nueva la verdad es que te amargan la ruta. Por lo demás el circuito muy entretenido y duro. Tendré que volver para hacer la parte final del recorrido.

Share
Share this Post:

About rokiluco

Informático por vocación, ciclista por diversión y papá por pasión. Me encantan los retos (con o sin dos ruedas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*