X Catigat con la bici de Ciclocross

By rokiluco|05/05/2017|Sin categoría|0 comments

Primera marcha en la que participo en este 2017. A falta de tener la nueva bici, me presenté en Linyola con la bici de Ciclocross.

La orografia de la ruta era ideal pera realizar en una bici de estas características. Caminos nada técnicos y las pocas sendas de la ruta muy asequibles. Los primeros kilómetros fueron bastante llevaderos aunque el ritmo era elevado.

La verdad es que en general disfruté de la ruta, quizás la parte final no tanto ya que fuí bastante rato solo y todavía no tengo la piernas para estos tutes. En fin una mas a la saca.

Avituallamientos muy abundantes y de calidad, la ruta perfectamente marcada (aunque me perdí en la parte final….. no vi un cartel). En fin una buena matinal de ciclismo disfrutando de la ruta y de las sensaciones de la CX. Por cierto, no era el único, al menos vi a 3 bicis mas de CX/Gravel. Cada dia disfruto mas de esta bici.

Dentro de 2 semanas ya con la bici nueva me espera una de buena, la Pedal Medieval en Guissona.

Share
Share this Post:

About rokiluco

Informático por vocación, ciclista por diversión y papá por pasión. Me encantan los retos (con o sin dos ruedas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*